LOS FAMOSOS NOS FIRMAN UN AUTÓGRAFO

Analizamos la firma de tres personajes famosos muy queridos por el público en general.

MARIO CASAS

Este gallego de 27 añazos además de tener una carita de ángel y un cuerpo que quita el hipo es
mario
uno de los actores más queridos y reconocidos en el panorama nacional.

Muestra una escritura con trazos suaves, sin ángulos, indican que es una persona amable, cercana y generosa. Pero los rasgos firmes y la firma grande también nos indican que es  una persona segura de sí misma que sabe hacerse valer y respetar. Cuando le toca ser un chico duro, no lo duda ni un momento…Si es que lo tiene todo!!!

Es perseverante, casi, casi hasta la testarudez, así nos explicamos esos abdominales que luce con tanta gracia, porque hace falta mucha disciplina para aplicarse cada día en el gimnasio y estudiar para representar obras de teatro, películas, cortos, anuncios…

BLANCA SUÁREZ

Con tan solo 25  años cuenta con una larga lista de nominaciones y premios: Neox Fan Award 2012: Mejor actriz española de cine; Premios GQ 2012: Mujer del año; Premios Cosmopolitan 2012: Mejor actriz televisiva por su interpretación como Ainhoa Montero en el barco… y podríamos seguir y seguir.

Pero seguro que una de las nominaciones que más valora Blanca Suárez seguro que es la de figurar en el ranking de las actrices españolas preferidas por el público.

Su firma llena de bucles y curvas nos habla de una mujer coquetapresumida, le gusta ser el centro de atención y los halagos. Es consciente de su belleza y no le molesta que le sea reconocida. Pero esta vanidad no la convierte en una persona frívola ni materialista, es amiga de sus amigos, tiene un carácter dulce y amable.  Es perseverante en el trabajo y se adapta con facilidad a las distintas situaciones que se le presente.bl

RAFA NADAL

R

Actual número 1 de la clasificación mundial, tenista masculino más joven de la historia en conseguir el Golden Slam, tenista español con mayor número de títulos individuales, Premio Príncipe de Asturias de los Deporte en 2008… En fin, un chico con una sonrisa encantadora, unos rituales peculiares, un palmarés de impresión, todo un deportista de lujo.

Perseverante, tenaz, controlador, en definitiva Rafa Nadal es una persona disciplinada y responsable. Es muy llamativa la zona media de su escritura, pequeña y con arcadas, signos de timidez y humildad. Es su firma la que lanza un mensaje de cierta fabulación y permite que Rafa despegue un poco los pies del suelo para lanzarse a soñar a ilusionarse con fantasías, compensa de este modo la sobriedad de su escritura, carente de imaginación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: